Máximo González Jurado

Compromiso Enfermero con Máximo González Jurado

Una nueva forma de comunicación

2 comentarios

Hoy en día las nuevas tecnologías son ya parte de nuestra vida cotidiana. Conectarnos a Internet para comprar unas entradas de cine, hacer una transferencia bancaria,  presentar la declaración de un impuesto o compartir el último vídeo o fotografía que hemos hecho ya es parte de nuestra rutina diaria. A esta circunstancia hay que sumarle el hecho probado de que la enfermería es una profesión que apuesta, como pocas, por la continuada renovación profesional y personal, un compromiso diario con la excelencia profesional que requiere disponer de una información diaria y continuada.

Por todo ello, desde el Consejo General de Enfermería seguimos apostando por disponer de la más avanzada tecnología para poder proporcionar a los profesionales todas herramientas de la información necesarias para desarrollarse profesionalmente y aprovechar todas las oportunidades que la vida laboral les plantee. Prueba de ello es la nueva e innovadora web de la Organización Colegial de Enfermería: www.consejogeneralenfermeria.org,  que desde hace pocos días está a disposición de los profesionales y de la sociedad en general. A través de esta web, se podrá obtener no sólo información de vanguardia y actualizada sobre temas enfermeros y sanitarios, sino también todos aquellos documentos que resultan fundamentales para disponer de una formación continuada excelente a lo largo de toda la vida.

Pero con el nuevo diseño y el nuevo dominio también hemos pretendido ir más allá, y alcanzar una verdadera comunicación interactiva con todos los enfermeros españoles. Por ello, a través de cualquier apartado será posible la comunicación directa con todas nuestras publicaciones y, lo que es más importante, con todos nuestros canales en las redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube… pues nuestro objetivo es seguir siendo la principal fuente de información de la profesión, para lo que necesitamos el contacto directo con los profesionales y conocer, de primera manera, lo que sienten y padecen.

Además, los enfermeros van a encontrar una herramienta muy útil para el desempeño y desarrollo de su profesión. Su interactividad y alcance la erigen en un canal de comunicación eficaz para la promoción de la enfermería y en una cómoda plataforma para la gestión de los contenidos que el Consejo General pone a disposición de sus colegiados. ¡Bienvenidos a la nueva forma de comunicación del Consejo General de Enfermería!

Anuncios

Autor: Máximo González jurado

Soy el actual presidente (2013) del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España. Graduado en Enfermería y Podología y licenciado en Antropología. Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

2 pensamientos en “Una nueva forma de comunicación

  1. A mi más bien esa revista me parece más bien un instrumento para hacerse política. A mi me gustaría participar en ella, pero no sé cómo. Me parece muy hermética.

    • Estimado compañero,

      Muchas gracias por tu interés por la revista Enfermería Facultativa. Desde la Organización Colegial de Enfermería estamos encantados de que todo el que lo desee participe en nuestras publicaciones, y tenemos muy en cuenta los testimonios, experiencias e informaciones de todos los enfermeros que deseen participar. Puede enviar lo que desee a comunicacion@consejogeneralenfermeria.org

      Muchas gracias por tu comentario y un cordial saludo

      Máximo González Jurado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s